© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Alma de Ángel, nueva serie de comedia de la barra Noche de Buenas

August 29, 2019

Todo ocurrió tan de repente, que Ángel no tiene idea de cómo procesarlo. En la misma situación se encuentra Alma, quien no sabe que está muerta y se encuentra atrapada en su casa, hasta que resuelva lo que tiene pendiente en la tierra.

 

El cielo y el infierno se disputarán su alma, mientras ella intenta cuidar de su familia, siendo un fantasma que solo podrá comunicarse con sus seres queridos a través del cuerpo de Paco (Raúl Araiza), el mejor amigo de su esposo.

 

“El objetivo del programa es que pasen unos minutos agradables, es una comedia de situación, lo que genera la parte cómica es la situación, no somos comediantes, sino actores manejando la comedia, me gusta llevar la comedia con cierta seriedad, hay que buscarle el lado positivo a la vida pese a los dramas de la vida”, menciona la actriz Verónica Jaspeado.

 

Alma de Ángel consta de 13 capítulos y es protagonizada por Niurka, Raúl Araiza, Julio Bracho, Verónica Jaspeado, Juan Ugarte, Diego Tenorio y Lizeth Goca.

 

“Estoy muy contenta de participar en esta serie, tengo muy buenos amigos en esta producción, he tenido privilegio de estar con algunos de ellos en varios proyectos, de verdad, estoy super contenta, esto ha sido una experiencia maravillosa”, comparte entusiasmada.

 

Alma de Ángel también cuenta con la participación especial de Aleida Núñez, Paola Ramones, Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Nora Salinas, Claudia Martín, Ingrid Coronado, entre otros.

 

“Tendremos invitados que llegarán de sorpresa a hacer un personaje, pero es un privilegio contar con ellos y que hayan brindado su talento para que el público se lleve un muy buen sabor de boca”.

 

Alma de Ángel es producida por Nazareno Pérez Brancatto y su dirección está a cargo de Juan Carlos de Llaca. Estrena el 2 de septiembre, con emisiones los lunes a las 23:00 horas por las estrellas, en la barra Noche de Buenas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload