© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Johnny Lozada y Moisés Muñoz salieron detrás de la máscara

August 29, 2019

 

Finalmente se reveló uno de los secretos mejor guardados y es que Johnny Lozada se encontraba atrás del personaje de Ciervo, y Moisés Muñoz era el Gallo; así fue como ambos se convirtieron en las primeras celebridades en revelar su identidad detrás de la máscara.

 

Johnny Lozada el ex integrante del grupo Menudo, quien actualmente se encuentra en Puerto Rico en vísperas del arranque de la gira Súbete a mi Moto comenta “fue muy divertido estar en el programa, formar parte de los concursantes; todo fue un misterio porque nadie me podía ver, ni saber quién estaba detrás del personaje”, puntualiza.

 

En esta emisión inicial se enfrentaron en combates la mitad de los 16 personajes.

 

Estos ocho famosos ocultos detrás de la máscara presentaron un número musical y en una primera eliminatoria el público en el foro votó por sus favoritos; posteriormente, la decisión final de quién debía desenmascararse estuvo en manos del panel de investigadores.

 

“En este caso uno de los investigadores tenía que descubrir quién estaba detrás de Ciervo y por fortuna no lo descubrieron, pero la verdad me divertí mucho, a pesar de que me tocó salir”, comparte.

 

El panel de investigadores lanzó sus pronósticos: Carlos Rivera creyó que Ciervo era Charlie Massó; Adrián Uribe dijo que se trataba de Gabriel Soto; Yuri pensó en Alfonso Herrera y Consuelo en Ari Borovoy; pero ninguno de ellos le atinó, pues detrás de Ciervo se escondía Johnny Lozada.

 

Así fue como Johnny Lozada y Moisés Muñoz quedaron fuera de sus personajes y para la próxima semana serán otras dos celebridades las que revelen sus identidades en ¿Quién es la máscara? que es transmite todos los domingos en punto de las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

 

Cabe destacar que Lozada junto con Miguel Cancel, Ray Reyes, Ricky Melendez y Rene Farrait revivirán de nueva cuenta las canciones que construyeron un movimiento musical internacional que hasta la fecha sigue siendo la agrupación de jóvenes más exitosa de habla hispana en el mundo.

 


Menudo es y seguirá siendo el gran fenómeno manteniéndose vigente pese a algunas diferencias que se tuvieron tiempo atrás y siguen vigente en la nostalgia de varias generaciones.

 

“Estaremos iniciando nuestra gira por Puerto Rico, pero por supuesto que tenemos contemplado a México en nuestras presentaciones, para el año que viene estaremos de gira una vez más, trabajando, haciendo lo que nos gusta. Hemos sido bendecidos por disfrutar la gloria y cariño que nos tiene la gente, tratando de marcar generaciones”.

 

Canciones como Súbete a mi Moto, Mi Banda toca el Rock, Claridad, Lluvia, A Volar, Y yo no Bailo, Quiero Ser, Rock en la Televisión, entre otras forman parte del repertorio de estas nuevas presentaciones de Menudo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload