© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

XI Semana de Teatro para Niños

August 30, 2019

El Instituto de Cultura de Baja California invita a la ciudadanía en general a disfrutar gratuitamente de siete obras de teatro de compañías de amplia trayectoria de Veracruz, Ciudad de México, Aguascalientes, Chile, España y por supuesto Baja California, como los anfitriones.

 

“Para la selección de esta semana de niños se hace una curaduría por parte del grupo que dirige Ray Garduño en Tijuana y se hace un trabajo en conjunto con el Instituto de Cultura para ver las obras que se presentarán; son obras de teatro muy bien seleccionadas”, puntualiza Mauro Quintero, Jefe de Comunicación del ICBC.

 

El Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Tijuana, Tecate, Mexicali y Ensenada, será la sede para cada una de las propuestas, que van dirigidas para el público en general, en especial para los pequeños de casa.

 

Las puestas en escena están programadas del 01 al 07 de septiembre:

 

Domingo 1 de Septiembre. "Leche de Gato", Nosotros Ustedes y Ellos. Veracruz. Niños a partir de 8 años, 18:00 Horas.

Lunes 2 de septiembre. La Palmera Cuentos y Mentiras Para Todos. Teatro Entre Dos, CDMX. Niños a partir de 6 años, 18:00 Horas.

Martes 3 de septiembre. "Un Tren Para Luna", Última Fila. Aguascalientes. Niños a partir de 8 años, 18:00 Horas.

Miércoles 4 de septiembre. "Agua" con Teatro en Espiral. Baja California. Bebés a partir de 1 año, 18:00 Horas.

Jueves 5 de septiembre. “Miedo come todo…sueños al vuelo”, Flores teatro danza. Tamaulipas. Niños a partir de 4 años, 18:00 Horas.

Viernes 6 de septiembre. "¿Por qué la gallina cruzó el camino", Teatro RENO. CDMX. Niños a Partir de 6 años, 18:00 Horas.

Sábado 7 de septiembre. “Zapatos Nuevos”, L`Home Dibuixat. España. Niños a partir de tres años, 18:00 Horas.

 

 

De acuerdo a cada propuesta, el público al que van dirigidas son desde bebés de un año en adelante, con temas algunos lúdicos y otros de alto contenido de valores y enseñanzas a través del arte.

 

“Es importante mencionar que es teatro didáctico, con temas que abonan a la formación de los niños, están cordialmente invitados, la XI Semana de Teatro Para Niños es sin costo alguno, por ello, es importante que lleguen con anticipación a cada una de las funciones”, Finaliza el Mauro Quintero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload