top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Lanzan Oferta de Cursos en la Casa de la Cultura de Mexicali


Ya se encuentran abiertas las inscripciones en la Casa de la Cultura de Mexicali para el ciclo de cursos culturales en el periodo 2019-2, donde los mexicalenses podrán desarrollar las habilidades musicales, manuales y artísticas.


El periodo dará inicio el 9 de septiembre y concluirá el 13 de diciembre con actividades de diversas disciplinas para todos los gustos y edades, esta oferta es lanzada por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).


En el área de las artes plásticas y visuales se puede elegir entre una gran variedad de talleres como pintura infantil, pintura para adultos inicial y avanzado, serigrafía, fotográfica, dibujo artístico, edición fotográfica, pintura al óleo, cerámica y repujado


En el área de música se podrán encontrar talleres de piano, vocalización, guitarra acústica, guitarra eléctrica, batería, y coro sinfónico.


En artes escénicas se ofrecerá danza folklórica, danza contemporánea, danza clásica, jazz, teatro infantil y teatro adultos. Además de los talleres de literatura con creación literaria y sala de lectura.


El precio de inscripción por cada curso es de $995 pesos, con excepción de piano que tiene un costo de $1,500 pesos. Para mayor información sobre horarios y edades para cada uno de los cursos pueden acudir a las oficinas del centro cultural en Av. Madero y Altamirano, Centro Históricos, hablar a los teléfonos 686 552 9630 y 686 552 2723, o visitar la página de facebook como Casa de la Cultura Mexicali.

25 visualizaciones
bottom of page