© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Una Familia de Diez por televisión y teatro

August 31, 2019

La nueva temporada consta de 13 capítulos y es protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora, Tadeo Bonavides y Camila Rivas.

 

Jorge Ortiz de Pinedo, quien muy entusiasmado comparte su sentir ante dicho regreso a la televisión mexicana, “Este es un regreso bastante esperado, muy solicitado por el público; mientras los directivos decidían si regresábamos o no, mientras esto sucedía, durante diez años la repitieron por televisión abierta y por otras plataformas”, menciona.

 

Una familia de diez fue lanzada en el 2007 con Jorge Ortiz de Pinedo como director y productor general además de interpretar a Plácido López, el padre de familia.

 

“Ha raíz de que la gente siguió viendo nuestros programas, y continua riéndose de nuestras ocurrencias, pues fue impostergable para la empresa alargar la petición del público, ellos son los que hacen posible este regreso, la ventaja que tenemos es que es un programa que pueden ver en familia, tiene chistes para todos. La gente de nuevo se podrá enganchar con esta comedia de situaciones donde no solamente te vas a reír en cada capítulo, sino que seguirán una historia”.

 

Será este domingo 01 de septiembre cuando “La Familia de Diez” pise tierras Bajacalifornianas, presentándose en Teatro del Estado con dos funciones.

 

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, después de la visita que tendremos por Mexicali y Tijuana nos iremos a otras ciudades de la república para continuar con la gira a Estados Unidos, presentaciones en California, Texas, Florida, Nuevo México, entre otras”, finaliza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload