© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Melissa Castañeda, electa Señorita Fiestas del Sol 2019

September 6, 2019

¿Cómo influye la mujer en la Sociedad actual y cuáles son los valores más importantes? Fue la pregunta que le hicieron a las ocho chicas aspirantes a ser “Señorita Fiestas del Sol 2019”.

 

La cita fue en El Bar 52 del Casino Arenia, donde Brianda López de la O le entregó la corona a la nueva Señorita Fiestas del Sol 2019.

 

Luego de una pasarela en vestido de noche, 5 fueron las chicas finalistas quienes continuaron con la tarea de sorprender a los jueces para demostrar quien era la merecedora de ser la mujer cachanilla en la edición 41 de las tradicionales Fiestas del Sol.

 

La suma de su desempeño y la forma en que contestaron una pregunta, fue la clave fundamental para elegir a la actual soberana.

 

Se contó con la presencia de Karina Catalán, mujer Mexicalense, quien con su talento, energía y belleza nos deleito con dos melodías que amenizaban el nerviosismo de las candidatas y a sus familiares que compartian la misma incertidumbre al no saber quién sería la ganadora de este certamen.

 

Muchas sorpresas se presenciaron quienes fueron a apoyar su candidata favorita. Finalmente después de la espera, el resultado tenía que darse a conocer. Con su radiante vestido y sonrisa inigualable, Melissa Castañeda logró distinguirse como la gran reina de este certamen “Señorita Fiestas del Sol 2019”, enhorabuena.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload