© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Inicia Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

September 9, 2019

Del 9 al 15 de septiembre, la Biblioteca Pública Central Estatal en Mexicali, albergará a más de 15 expositores, con una variedad de ejemplares literarios, con el objetivo de acrecentar y fortalecer la oferta editorial de Baja California.

 

 

Con esta feria se busca atender en mayor o menor medida las necesidades de consumo editorial de la comunidad, así como propiciar entre el público asistente una experiencia de consumo cultural satisfactorio. 

 

Entre los expositores de Tijuana se contempla la presencia de Libros, café y jazz, Librería Infantil Caracol, Librería de Gerardo y el Grafógrafo: libro & café.

 

De la Ciudad de México y Xalapa, Veracruz, estarán presentes Libros de Ocasión, Libros Ágora, Librería El Espejo, Undercity Book, Barbarie Libros/Ediciones Papeles Privados y Librería Los Argonautas.

 

En el caso de Mexicali Castañeda Libros y el Centro Cultural Nana Chela, también se sumarán a la Feria. 

 

Como parte del programa Rincón de Autor, los asistentes podrán disfrutar de editores independientes, libros de autor, artesanos como encuadernadores, así como artistas gráficos.

 

 

Durante la semana de Feria en Mexicali, también habrá una serie de presentaciones literarias, conciertos, además de otras actividades para el interés general de chicos y grandes.

 

La Feria es un evento para toda la familia, la cual será de entrada libre, en la Biblioteca, ubicada en el 1300 de la avenida Álvaro Obregón y calle E, en la colonia Nueva.

 

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload