Luz Aldán en "Mi querida herencia"

September 10, 2019

Mi querida herencia forma parte de la barra de comedia Noche de Buenas, participan Macaria, Agustín Arana, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Luis Orozco, Luz Aldán, Ceci Flores y Alexander Tavizón, bajo la producción de Elías Solorio, consta de 13 episodios.

 

“Estamos muy contentos con este trabajo, trabajamos mucho para llevar a cabo este proyecto, creemos que el resultado ha sido muy bueno”, puntualiza Aldán.

 

“Mi querida herencia” narra las peripecias de Carlos Fernández de León, un hombre jugador, fiestero e irresponsable, que vive del dinero de su padre. Al morir, su padre decide dejar su fortuna a Carlos, con una condición: debe casarse y sentar cabeza. De lo contrario, la herencia pasaría a manos de su primo Diego, un tipo ambicioso, capaz de todo por dinero.

 

Carlos cumple con la condición que le impuso su progenitor y contrae nupcias con Deyanira, una mesera con dos hermanos y severos problemas económicos. Carlos nunca imaginó que el testamento tendría una cláusula estipulando que su matrimonio debería durar mínimamente 5 años.

 

“Yo soy una de las mejores amigas de Deyanira, hacemos una mancuerna de amistad increíble tanto fuera como dentro de cuadro”, puntualiza.

 

Con su enorme sonrisa y sus llamativos labiales, ‘Jeny’ le imprime a esta comedia un tono divertido al tener diferentes chiflidos para cada cosa que dice. Es una chica de barrio neurótica y con falta de paciencia. Se comparta como madre de Deyanira y de Britny.

 

Al cuestionarla sobre cómo había llegado a ella este personaje, Luz Aldán comparte, “recién había terminado de grabar Like La Leyenda y ese día me contactó el productor Elías Solorio. Estrenamos el pasado jueves 19 de agosto por la barra de comedia en Las estrellas”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon