© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Regresa "El Tenorio Cómico" Renovado y Político

September 17, 2019

Carmen Salinas, Los Mascabrothers, Raúl Araiza, Daniel Bisogno, Pedro Sola, María Elena Saldaña, Andrea Escalona, Pierre Ángelo, Christian Ahumada, Herson Andrade, Indio Brayan y un gran elenco serán los encargados de contar al público la historia de José Zorrilla en la que Don Juan hará de todo para conquistar a Doña Inés.

 

“Para mí ha sido muy grato estar actuando junto a estos compañeros tan increíbles, maravillosos actores que manejan muy bien la comedia; mezclamos muchos chistes de la política y de la vida. La gente quiere divertirse y pasar un rato agradable y eso ofrecemos en el Tenorio Comico”, puntualiza Carmen Salinas.

 

La exitosa obra de teatro producida por Alejandro Gou, ha estado en la cartelera mexicana durante muchos años, atrayendo cada vez más seguidores que puedan disfrutarla desde sus butacas, recordando que en esta versión se hicieron muchas modificaciones con la temática de los cambios que se han generado con la llegada de la 4ta Transformación y que cayeron más en una sátira política que en el clásico relato.

 

“Hemos tenido muy buena respuesta del público tanto en Ciudad de México como en los lugares que hemos realizado a lo largo de la república, nos ha ido maravillosamente bien con boletos agotados, esperamos tengamos teatro lleno cuando vayamos a Mexicali al Teatro del Estado”, comparte.

 

Respecto al trabajo que viene para ella en próximas fechas, “tengo dos guiones en este momento para ver la posibilidad de hacer cine. Estoy leyendo uno para más adelante seguir con el otro; hasta no firmar un contrato no puedo dar muchos detalles”, menciona la actriz.

 

 La actriz coahuilense tendrá su estrella en Las Vegas, será el 15 de octubre cuando reciba la distinción el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Nevada. Ese día también se proclamará el Día de Carmen Salinas en Las Vegas.

 

“Nos vamos a ir desde el lunes 14, habrá una serie de homenajes que me estarán haciendo, el 15 de octubre debelaré una estrella con mi nombre, agradezco mucho que esos reconocimientos me los hagan en vida”, finaliza entusiasmada.

 

Será el domingo 06 de octubre cuando la ciudad reciba al gran elenco de esta divertida puesta en escena.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload