Invitan a Taller de Elaboración de Catrinas

September 19, 2019

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) hace extensiva una invitación a toda la comunidad para que se inscriban en el Taller de Catrinas.

Esta actividad no tiene costo y está dirigida a personas de 15 años en adelante, se impartirá los días 26, 27 y 30 de septiembre en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Mexicali.

 

El artista Kimho Hábrika González será el instructor de este interesante taller, todos los materiales correrán a cuenta del instituto. Hábrika estudió la carrera de Artes Plásticas en el Instituto de Bellas Artes de Baja California.

 

Es pintor, escultor y especializado en mosaicos artísticos, participó en el mural monumental de la Plaza Calafia y en los primeros 4 murales de mosaico en Mexicali de manera colectiva, para después iniciar su trabajo de manera independiente.

 

Es maestro y fundador del colectivo Mosaiqueros del Norte, creador de un método propio de enseñanza para el arte músivo. Ha participado en numerosos talleres y exposiciones en el estado y continúa trabajando desarrollar la creatividad y poner color al entorno.

 

Para mayor información e inscripciones puede hablar al teléfono 686 554 8333 al Departamento de Culturas Populares, o acudir a las oficinas del IMACUM ubicadas en Calle L s/n, entre Reforma y Pino Suárez de la Colonia Nueva.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon