© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Reik promociona su sexto álbum

September 20, 2019

Este disco, producido por Sony Music Latin, incluye colaboraciones con Wisin y Yandel, Maluma, Manuel Turizo, Tommy Torres, Zion y Lennox, entre otros; además de canciones como “Me Niego”, “Amigos con Derechos”, “Aleluya”, “Qué gano olvidándote”, entre otros.

 

“La verdad es que este trabajo ha sido un recorrido muy padre desde que iniciamos hasta ahorita; cuando iniciamos estábamos muy chiquitos, poco a poco hemos ido evolucionando en la música conforme lo que existe actualmente en el mercado. El disco de ahora es el reflejo más grande de eso porque sueno ya la mezcla de los ritmos urbanos con algunas baladas”, comparte Julio Ramírez Eguía.

 

Reik continúa explorando nuevos sonidos y géneros en su más reciente lanzamiento, con una canción con beats urbanos y estilo tropical que cuenta con la colaboración de J Balvin y Lalo Ebratt.

 

“Esta es una manera de combatir diferentes públicos, claramente habrá gente a la que le gusta y a la que no, pero también esos son sacrificios que se deben tomar en el camino, nos hemos dado cuenta que al adentrarnos a estos nuevos ritmos hemos ganado mucho, mantenemos mucho al público original, quienes nos han seguido siempre; pero también hemos dominado mucho público nuevo y nos llena de alegría. Al final de cuentas es un gran regalo porque no cualquier artista o agrupación tiene la fortuna de contar con seguidores por tantos años”, menciona muy entusiasmado.

 

Actualmente el grupo mexicano promociona el tema 'Indeciso', sumando más de 33.723.607 visualizaciones en Youtube. La  producción corrió a cargo de Germán Duque y Felipe González mientras que el video fue dirigido por Nuno Gomes.

 

“La verdad esto que nos ha pasado ha sido increíble, qué padre que se puedan medir así las cosas, definitivamente hoy en día la industria se fija mucho en eso, nos encanta ver los números, para nosotros ese es el termómetro, qué gusto me da saber que el video tiene tan buena respuesta con la gente. Para nosotros eso no tiene precio y es lo más importante, son muchas horas de estar componiendo y ver de qué manera pudiera conectar, en este caso ver que la gente acepta y baila Indeciso es muy bueno”.

 

Julio Ramírez, guitarrista y compositor de Reik, confesó que está preparando un tema con Jhay Cortez en el cual Karol G también participará.

“Afortunadamente para mí, no hay mayor satisfacción que eso, se me hace lo máximo cuando salen oportunidades de poder compartir mis letras; es muy padre tener la oportunidad de participar en coautoría con otros artistas. Ahorita mi carrera como compositor es con el mismo grupo, pero esta es la primera vez que dentro del ritmo urbano hago una coautoría”.

 

Julio es un músico y padre dedicado al 100%, es por eso que hace un balance entre su carrera y su familia. Ese lado también lo mantiene en plenitud al lado de su esposa, la modelo Erika Bátiz, con quien en 2016 tuvo a su hijo Julio André, por quien equilibra sus giras y presentaciones para poder pasar mucho más tiempo juntos.

 

 

“Si bien hemos trabajado muy duro, nos organizamos muy bien, también el equipo de trabajo entiende esto; cada quien está en diferente ciudad, tenemos familia; cada vez viajamos por menos tiempo, definitivamente es muy difícil, se extraña a la familia; pero esto deja sustento para casa y es mi gran pasión, independientemente de eso es un gusto estar con mi hijo y mi mujer y trato de que sea menos el tiempo fuera, en caso de estar haciendo giras y promociones también lo disfruto mucho”, menciona el músico.

 

Después de algunos años de ausencia en el lugar que los vio nacer, regresarán el viernes 01 de noviembre con una presentación en Isla de las Estrellas.

“Estamos muy contentos de regresar, trataremos de incluir la nueva gira, es en lo que estamos trabajando ahorita, tenemos canciones nuevas y Mexicali siempre nos ha tratado muy bien; en nuestra experiencia siempre nos ha ido increíble en casa, es un lugar muy especial para nosotros, por supuesto que nos emociona mucho”.

 

Julio concluyó la charla felicitando al periódico La Voz de la Frontera por su aniversario, “el periódico para nosotros siempre ha sido sinónimo de ayuda, cualquier información que han sacado de nosotros ha sido buena, no nos hemos caracterizado por ser un grupo escandaloso, pero siempre hemos tenido el gran apoyo desde el primer momento. Muchas felicidades por un año más y es un gusto poder compartir con ustedes”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload