Mauricio Mancera en “Mi querida herencia”

September 24, 2019

Mi querida herencia narra las peripecias de Carlos Fernández de León (Paul Stanley), un hombre jugador, fiestero e irresponsable, que vive del dinero de su padre. Al morir, su padre decide dejar su fortuna a Carlos, con una condición: debe casarse y sentar cabeza. De lo contrario, la herencia pasaría a manos de su primo Diego (Agustín Arana), un tipo ambicioso, capaz de todo por dinero.

 

Mauricio Mancera nos comparte información de Javier, amigo entrañable de Carlos. Inseparables en la fiesta, el casino y los table dance. Confidente y consejero aunque lo dice no siempre es lo mejor, pues siempre trae el trago en la mano.

 

“Afortunadamente en este momento estoy viviendo una buena racha de trabajo, muy contento con mi personaje en Mi Querida Herencia, muy ansioso con este gran proyecto. Mi personaje es Javier, siempre anda de fiesta, muy divertido, siempre me buscan para solucionar problemas y los acaba de complicar más”, puntualiza.

 

Mi querida herencia es la nueva comedia protagonizada por Paul Stanley y Roxanna Castellanos, inició transmisiones en agosto por Las Estrellas, en la barra de comedia Noche de Buenas.

 

Al cuestionarlo sobre esta incursión en la actuación y la invitación que recibió por parte del productor, el carismático conductor nos comenta, “un día me marcaron porque Elías Solorio me quería ver, yo pensé que era para salir en Vecinos, la verdad  no tenía ni idea; cuando fui platicamos del proyecto y en ese mismo momento me pasó los guiones y me di cuenta que estaba haciendo el casting, la verdad fue algo muy inesperado. La verdad nunca imaginé que pudiera quedar ya que no soy actor, pero al día siguiente me dieron la noticia que formaría parte del elenco y por supuesto que me puse feliz de entrar al mundo de la actuación”, comparte Mancera.

 

Además de Paul Stanley y Roxana Castellanos, la serie es protagonizada por Macaria, Agustín Arana, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Luis Orozco, Luz Aldán, Ceci Flores y Alexander Tavizón.

 

“Me siento cobijado por esta producción, mis compañeros han sido muy amables y el trabajar con ellos ha sido un placer. Desde que la gente se enteró que estoy actuando me han hablado para hacer más proyectos, estoy feliz por esta posibilidad de experimentar en otros ámbitos, se ha dado la oportunidad de tomar los toros por los cuernos y salir de la zona de confort y enfrentar otros retos.”, menciona.

 

Cuenta además con las participaciones especiales de Silvia Mariscal, Ingrid Martz, Humberto Elizondo y Raquel Pankowsky, entre otros, bajo la producción de Elías Solorio y consta de 13 episodios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon