© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Gato revela su identidad en ¿Quién es la Máscara? y resulta ser Ilse, integrante de Flans

September 25, 2019

Gato no pudo vencer la ternura de Monstruo ni la energía de Cebra en el quinto programa de ¿Quién es la Máscara? y fue la decisión de los investigadores, quienes indicaron que tenía que revelar su identidad.

 

Al grito de “¡Fuera Máscara!”, Gato resultó ser la cantante Ilse, integrante del grupo de la década de 1980, Flans. La carismática cantante quien compartió su alegría de formar parte de esta emisión televisiva y de los planes que tiene con la ‘Gira Tour Pop & Rock de los 80’s’.

 

“Estoy muy contenta, la invitación me la hace el productor Miguel Angel Fox, me encantó la idea, se me hizo algo divertido, diferente, me la pasé increíble”.Los pronósticos de los investigadores fueron los siguientes: Consuelo Duval, dijo que era Bibi Gaytán; Yuri apostó que era Ilse; mientras que Adrián Uribe aseguró que era Lolita Cortés y Carlos Rivera, Graciela Mauri.

 

A lo largo de cinco programas, la intérprete dio varios indicios al público y los investigadores sobre su identidad. “Al momento que me hicieron la invitación y me comentaron que mi personaje sería gato yo pedí que el gato fuera azul, lo pedí un poco más galáctico, como soy de los ochentas pedí que las hombreras fueran grandes y definitivamente superaron mis expectativas con los diseños, fue un traje muy llamativo”, comparte la cantante.

 

Los grupos más populares de la década de los 80’s en español como lo son Parchís, Timbiriche, Flans, MDO, Chamos, Fandango y Menudo se unen para interpretar los éxitos de cada agrupación.

 

“Lo más complicado de toda esta reunión ha sido empatar las agendas de todos; ahora tenemos familia, esposas, hijos, maridos; fue dejarlos colgados por un largo tiempo para ensayar, mucho de ellos vuelan de su lugar de origen o donde actualmente radican, ya sea de Barcelona Venezuela, Miami, Puerto Rico o Republica Dominicana, pero definitivamente han sido más las ganas de que el proyecto salga, será muy divertido y veremos en el escenario a muchos cantantes”, menciona entusiasmada.

 

La gira comenzará el 27 de septiembre en Monterrey y seguirá el 28 de noviembre en Guadalajara, y aunque no tendrá a los integrantes completos de cada grupo, sí contarán con representantes de cada uno de ellos que harán vibrar al público con los temas que tienen preparados.

 

Tras 30 años alejados de los escenarios, Yolanda, Frank y Tino representarán a Parchis, Fandango estará presente con Alexa, Anabella Rocío y Sandra, MDO con Didier, Pablo, Alexis y Ariel, por su parte los Chamos serán representados por Gabriel, Walter y Winston; mientras que Alix y Diego serán los encargados de interpretar los temas emblemáticos de Timbiriche, además de Ilse y Mimi que serán quienes representen a Flans y por último, René que representará a Menudo. Con esto, se reencuentran y reúnen 20 artistas en el escenario para revivir el pop y el rock en español de los 80’s.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload