© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Mexicalenses Van por 18 Años en la Escena Ska

September 26, 2019

Para cerrar el año, la banda de Ska La Tomasa, participará en algunos festivales y eventos de la región en el marco de su gira #SkachanillaTour19 por Baja California y Sonora; visitando ciudades como Mexicali, San Luis Rio Colorado, Caborca, San Felipe, Tijuana, entre otras.

 

El 19 de octubre la banda liderada por Emmanuel Rodríguez en la voz y bajo estarán participando en el Festival D´Cartoncito Fest organizado por la asociación civil Club Ruckeros de Caborca, Sonora y en donde compartirán escenario con Lost Nébula, La Cruz de Tijuana, y Jorge Guevara ex vocalista de Elefante y vocalista del grupo ‘Caos’ creadores del tema ‘La Planta’.

 

En San Felipe, dijo Rodrigo Martínez guitarrista de la agrupación, “estamos en pláticas para amenizar una carrera fuera de caminos de la que muy pronto se hará más ruido”.

 

El músico, dijo que por tercer año La Tomasa participará en el Festival Tierra Sonora a realizarse en noviembre en la ciudad de San Luis Rio Colorado lugar en el que ha tenido mucho éxito su producción EP ´Trece´.

 

“Nuestra participación será el día viernes 8 y estamos más que contentos ya que estaremos en el escenario principal compartiendo espacio con grandes talentos como: Ximena Sariñana; Flor Amargo, Nunca Jamás; Ale Zéguer; entre otros que están por anunciarse”.

 

 

18 años de pasión y baile

 

Para Emmanuel o conocido por los amigos como el ‘Keyo’, 18 años con la banda han sido reconfortantes, eso sí, con sus altas y bajas. “Este tiempo con la banda ha sido muy interesante, he logrado hacer las cosas que me gustan y el sueño que tenía de niño de crecer en un grupo musical como en su momento lo hizo mi padre y a quien debo la influencia en este increíble ambiente”.

 

El cantante de ´Skachanilla´ comentó que para 2020 hay que conquistar nuevas fronteras, escenarios  y plataformas; nuevos temas, ciudades que visitar, y un show diferente. 

 

“Agradezco a la gente que nos sigue, que confía en nosotros, a quienes han sido parte del proyecto y sobre todo a nuestras familias que nos permiten hacer música día tras día e impulsan a ser mejores en lo que hacemos”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload