© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Inaugura Alcalde Escultura en Honor a Mexicali

September 27, 2019

Con la presencia del cuerpo directivo, maestros Y alumnos del Instituto Salvatierra de Mexicali, esta mañana el Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, fungió como invitado especial, durante la develación del primero de ocho monumentos que se instalarán lo largo de Calzada Cetys, los cuales serán colocados por Grupo Hermosillo y Asociados, con la finalidad de embellecer una de las vialidades más emblemáticas de la ciudad.

 

El Acalde de Mexicali, destacó que no es la primera vez que el Grupo Hermosillo y Asociados se compromete con Mexicali y esto deja constancia de lo que los habitantes de esta ciudad debemos hacer para honrar a la ciudad.

 

A nombre de un millón de habitantes, Gustavo Sánchez Vasquez, agradeció a Víctor Hermosillo Celada, por la generosidad que siempre ha demostrado a este municipio.

 

Por su parte el Arquitecto Víctor Hermosillo Celada, fundador del Grupo Hermosillo y Asociados, reveló que este monumento es el primero de ocho que se colocarán a lo largo de la Calzada Cetys, los cuales tiene el objeto de rendir honor a esta capital, además de embellecer la imagen urbana.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload