© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Andrea Escalona en el “Tenorio Cómico”

September 30, 2019

Durante este año, la nueva etapa de la puesta en escena fue nombrada como Tenorio Cómico, La Cuarta Transformación, trayendo consigo un nuevo guion y sin duda, nuevos actores en escena que se unieron al elenco para darle el toque chusco y picaresco.

 

Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Raúl Araiza, Pedro Sola, María Elena Saldaña, Andrea Escalona, Pierre Angelo, Christian Ahumada, Herson Andrade, El Indio Brayan y un gran elenco estarán de visita en Mexicali el próximo domingo.

 

“Estamos muy contentos con esta gira, estaremos en Mexicali el domingo 06 de octubre con el Tenorio Cómico, definitivamente están los mejores comediantes de México con nosotros, la obra tiene ya 15 años en cartelera y los invitamos a que se rían durante dos horas y media”, comparte Andrea Escalona por ser parte del elenco.

 

Con una adaptación a comedia del clásico de Zorrilla, Don Juan Tenorio, cada año se presenta con renovando libreto, la adaptación forma parte con los tiempos, circunstancias, personajes que forman parte del acontecer en nuestro país es por eso que ahora lo han llamado Tenorio Cómico, La Cuarta Transformación.

 

“Yo tengo aproximadamente 3 semanas de haberme incorporado al elenco, lo bonito de esto es que parece que nos conocemos de años atrás, estoy muy orgullosa de este elenco y la producción, son una gran familia, es una gran escuela, me encanta dar funciones de gira, muy contentos del amor que nos demuestra la gente”, puntualiza.

 

En cuanto a la trama, la puesta en escena narra las ocurrencias de Don Juan Tenorio, un joven caballero entregado a una vida escandalosa de apuestas, amoríos y duelos.

 

Por otra parte, Andrea alterna las funciones de la obra, con la conducción del matutino Hoy y en su incursión en el ámbito artístico, “recientemente hice una colaboración con Horacio Palencia, me encanta hacer música con él, es súper talentoso; en el nivel musical sigo haciendo mis pininos, siempre tratando de aprender de los grandes; me siento muy bendecida”, menciona la joven actriz.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload