© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

La Dama de Negro, Celebra 25 años

October 1, 2019

Si eres de las personas que gustan de tener la sensación de la piel erizada y permanecer al filo de la butaca con el suspenso, a ciencia cierta te encantará vivir la experiencia de La dama de Negro.

Esta obra de teatro es una de las más longevas en la cartelera de nuestro país y llega a la ciudad para celebrar sus 25 años de temporada ininterrumpidas con dos funciones.

 

Bajo la producción de Antonio Calvo, la obra llegó en 1994 a México y a partir de entonces se ha mantenido entre las preferidas del público. A lo largo de sus presentaciones dentro del elenco han desfilado 21 actores en escena y 9 damas de negro, destacando las actuaciones de Alejandro Tomassi, Juan Carlos Colombo, Rafael Perrin, Ernesto Dalessio, Benjamín Rivero, Fabian Pazzo, Guadalupe  Carcaño,  Ricardo Morell, entre otros.

 

La Dama de Negro genera una experiencia, donde nuestros temores se ven expuestos, aunado al sonido, la historia y oscuridad que se viven. Parte del miedo que provoca dicho montaje es gracias al trabajo técnico para poder generar esa sensación en los asistentes.

 

La leyenda de La Dama de Negro es una obra de auténtico terror, única en su tipo. Los espectadores serán testigos de cómo el ambiente inglés, parco y tranquilo, poco a poco se tornará tétrico y tenebroso hasta que, sentado en su asiento, no querrán voltear a un costado porque saben que algo – o alguien – estará ahí a la espera de cruzar la mirada.

 

La Historia


Arthur Kipps, un abogado, enviudó recientemente y sufre por la pérdida de su esposa cuando es enviado a una aldea remota para poner en orden los asuntos de un excéntrico fallecido. Poco tiempo después de su llegada, resulta claro que los aldeanos ocultan un terrible secreto. Kipps descubre que la casa de su cliente está embrujada por el espíritu de una mujer que intenta hallar a alguien y algo que perdió, y de cuya furia nadie se salva.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload