top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

El Tri Celebró sus 50 años de Rocanrolear en Mexicali

“Viva México y que viva el Rock and Roll”, se escuchó en la voz de Alex Lora, dando inicio al concierto que se presentó la noche de este miércoles en el escenario de la Isla de las Estrellas.

Antecediéndolo se presentó en el escenario Klandestino, contagiando a los asistentes con su ritmo de rock latino y reggae, aprovecharon para invitarlos a su próxima presentación donde estarán al lado de Big Mountain y La Ganjah Revoluzion.


El líder y vocalista del Tri Alex Lora, comentó ante la prensa que se encuentran celebrando sus cincuenta años de trayectoria, tiempo en el que han tenido que remar contra corriente: “A pesar de la envidias, la represión, las críticas, las demandas, los chismes y las mentiras, aquí estamos tan frescos como hace 50 años”, menciona.


Alex estuvo acompañado de “su domadora” Chela Lora, quien emocionada compartió que “Ya es como una tradición venir a Mexicali y venir rocanroleando con toda la banda de Mexicali, es un honor”.


Ante los aplausos de su público de todas edades que acudió a verlos, la agrupación interpretó “Parece Fácil”, “Todo sea por el Rock and Roll”, la legendaria canción “Abuso de Autoridad” e incluso el Himno Nacional Mexicano, entre otras melodías que la gente esperaba para corearlas al unísono.


Con el Tri se abrió la cartelera de artistas que harán presencia en la Isla de las Estrellas, a quienes podrás disfrutar con tu boleto de acceso, así que la música seguirá encendiendo el escenario cada noche hasta el 20 de octubre en las Fiestas del Sol 2019.


4 visualizaciones
bottom of page