top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Revive IMACUM Época de los Años 90’S

Los años 90’s están de vuelta con más fuerza que nunca, y una muestra de ello es el espacio que tiene el XXIII Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) en las Fiestas del Sol 2019, en donde los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de entretenimiento en el Foro Cultural Proconsa.



Así lo dio a conocer Norma Alicia Bustamante Martínez, Directora de IMACUM quien agregó que el show denominado “90’s pop show” se presenta dos veces por día a las 8:30 y 10 de la noche, presentando artistas locales entre una función y otra.


Bustamante Martínez destacó que para cerrar la noche se contará con la presentación del DJ Jehú Rodríguez, para que la gente siga disfrutando de la música de esos tiempos y si quiere disfrute de la pista de baile y la luces.


Explicó que en la presentación intervienen 16 bailarines en escena que bailan coreografías y cantan diferentes mixes de la época, dirigidos por los maestros Ricardo Zavala y Roberto Martain.


Añadió que el Foro también cuenta con un pequeño tianguis cultural, donde artistas de la localidad venden sus manualidades, obras y trabajos. Finalmente invitó a las familias mexicalense a que asistan a este show, que se ofrece de manera gratuita una vez que ingrese a las instalaciones del FEX.

13 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page