“Me Caigo de Risa” llegarán al teatro del Estado

October 7, 2019

Faisy, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Mariazel, Diego de Erice y Mariana Echeverría son parte del elenco que nos visitarán el sábado 19 de octubre con dos funciones para el disfrute de las familias.

 

“Me caigo de risa” lleva cinco temporadas al aire. En cada episodio el elenco participa en divertidos juegos, concursos mentales y físicos, todos contra reloj, ya sea que lean los labios, adivinen un personaje, canten o desafíen la gravedad e inclusive improvisar en situaciones extremas.

 

“Nosotros lo que ofrecemos en el programa y en el show en vivo es diversión pura, de la más blanca para que se pueda juntar la gente a divertirse, queremos que Me Caigo de Risa dure muchos años más para seguir llevando esta diversión a las familias”, compartió Mariana Echeverría.

 

El show en vivo contará con diversas actividades y juegos como el escenario inclinado, teléfono descompuesto, basta, ¿quién soy? y habla bien, por mencionar algunos, pero en esta ocasión  las personas que asistan al show podrán ser partícipes de éstos.

 

Ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Pachuca, Xalapa, Mérida, Torreón, Tijuana, Mexicali forman parte de la gira en vivo.

 

“El pasado 12 de agosto arrancamos la quinta temporada por Canal 5 y seguimos con las presentaciones en vivo”, mencionó Mariana.

 

El objetivo principal de este espectáculo, es que las familias mexicanas vayan a pasar dos horas de diversión y de buen humor a lado de la familia disfuncional e invitados especiales.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon