Tenorio Cómico, La Cuarta Transformación, llegó a la ciudad

October 9, 2019

Ahora, las aventuras de Don Juan pasan por un místico viaje en la historia de México, usando como transporte el avión presidencia de José Zorrilla.

 

Sin la presencia de Raúl Araiza, Daniel Bisogno y Pedrito Sola se dieron cita parte del elenco encabezado por Los Mascabrothers Freddy y Germán Ortega quienes disculparon a sus compañeros por no estar presentes.

 

Los asistentes a las funciones de El Tenorio Cómico la Cuarta Transformación no solo presenciaron la mofa que hicieron de los políticos mexicanos, sino también de las ocurrencias de los personajes que interpretaron Carmen Salinas, Pierre Angelo, Christian Ahumada, Herson Andrade y el Indio Brayan.

 

La puesta en escena, es una versión libre de la que escribió José Zorrilla y que en cada edición en el país su elenco enriquece el contenido, con sketches de tipo político y social, aunado a las ocurrencias de su elenco.

 

El Tenorio Cómico es sin lugar a dudas uno de los máximos referentes de la escena teatral mexicana y su sentido del humor.

 

Dos horas de risa y diversión en este sorprendente montaje, completamente renovado, que ha cautivado a las plazas donde se han presentado, bajo la batuta de Alejandro Gou.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon