top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Denise Dresser Dictará Conferencia en Eleva Mexicali


La reconocida Politóloga, escritora y activista mexicana estará presente en el Foro Eleva Mexicali, con la conferencia “Nuestro México roto y cómo componerlo”.


Dresser es Licenciada en Relaciones Internacionales egresada de El Colegio de México COLMEX, además de ser Maestra y Doctora en Ciencia Política por la Princeton University PU, Nueva Jersey.


Entre varios cargos ha sido colaboradora como columnista en diversos periódicos de México y Estados Unidos, entre ellos Reforma, Proceso, El Siglo de Torreón, El Mañana, La Opinión de Los Ángeles, Los Angeles Times, The New York Times, Project Syndicate, Journal of Democracy, Current History, Harvard International Journal of Press/Politics y Foreign Policy


Por su descado desempeño en su labor de periodista, ganó en 2010 el Premio Nacional de Periodismo y en 2015, fue condecorada con la Légion d’Honneur, otorgada por el gobierno de Francia.


La conferencia de Denise Dresser será este jueves 24 de octubre, en punto de las 6:00 pm, en las instalaciones de CEART Mexicali.

10 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page