© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

María José, Conecta con los Cachanillas

October 13, 2019

A lo largo de 13 años de carrera en solitario, La Josa se ha posicionado en el gusto del público por su carisma y talento; la cantante actualmente promociona su reciente álbum “Conexión” y alterna trabajo con presentaciones de la obra de teatro “Jesucristo Superestrella”. Previo a salir al escenario de Fiestas del Sol, amablemente atendió a medios de comunicación para platicar de esto y mucho más.

 

“Estamos tratando de que las próximas fechas de Jesucristo Superestrella se hagan con todo el elenco, Kalimba tuvo una gira por Estados Unidos que se contraponía con eso, pero Lalo Brito nos estará acompañando; estaremos próximamente en Tijuana con esta producción.

 

La segunda temporada arrancará del 17 de enero al 16 de febrero; y todo se ha ido armando para que no se interpongan fechas de ninguno de nosotros”, puntualiza.

 

Jesucristo Superestrella es una producción de Alejandro Gou, con actuaciones de Beto Cuevas protagonizando a Jesús, Erik Rubín es Judas, María José interpreta a María Magdalena, Leonardo de Lozanne da vida a Poncio Pilatos, Kalimba actua como Simón, Yahir es Pedro y Enrique Guzmán cierra con broche de oro como Herodes.

 

María José combina su labor sobre los escenarios  con su papel de mamá de Valeria, quien nació en 2014. “En ocasiones me acompaña la niña en las presentaciones, vamos a ir a Puebla con la obra de teatro y la voy a llevar conmigo; le gusta mucho el ambiente del camerino, le gusta hacer show”.

 

Actualmente promociona “Conexión”, producción que incluye temas como “Adelante corazón”, “La ocasión para amarnos”, “Un nuevo amor”, “Hábito de ti”, “Lo que tenías conmigo”, “No soy una señora”, entre otras; recopila los temas más populares en la voz de La Josa, desde covers hasta temas inéditos, con ritmos como la balada romántica, el rock pop y el urbano. Duetos con Yuri, Carlos Rivera, HaAsh y Vanesa Martin.

 

Luciendo un mini traje negro, con guantes, medias de red y botines negros, la talentosa cantante quien iniciara su carrera artística con el grupo Kabah salió al escenario entre gritos, aplausos y pancartas de hombres y mujeres que se dieron cita desde temprana hora a Isla de las Estrellas.

 

“Buenas noches, ¿cómo están?, estoy muy feliz, gracias, gracias, gracias por este recibimiento tan hermoso; ¡ya los extrañaba!, ¿están listos para hacer conexión?, con esta gira arrancamos en Aguascalientes y por supuesto que teníamos que venir a presentarla en las Fiestas del Sol”, fueron las palabras que la cantante mencionó al inicio de su presentación.

 

Entre seis músicos y cuatro bailarines La Josa arrancó su presentación con temas como “Las que se ponen bien la falda”, “Duri Duri”, “Él era Perfecto”, “Adelante Corazón”.

 

Fiel a su estilo musical y personal no dejó de cantar y bailar con éxitos como “Ya sabes a mí”, “No soy una señora”, “La ocasión para amarnos”, entre muchas otras.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload