Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebeca de Alba exponen sus mandamientos

October 15, 2019

Susana Zabaleta, Rebecca de Alba y Adela Micha integran el elenco de este espectáculo que se presentará en Mexicali el sábado 26 de octubre y que forma parte de la gira nacional que están realizando actualmente. 

 

Las tres mujeres, poderosas líderes de opinión; impartirán una serie de conferencias en torno a los desafíos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos a los largo de sus exitosas carreras.

 

“Estamos muy contentas, será un espectáculo multidisciplinario donde  estaremos las tres en el escenario, habrá música, baile, ¡de todo!; es un ejercicio muy íntimo, único, conmovedor y entrañable donde cada una de nosotras compartimos con el auditorio los momentos que nos han marcado en la vida personal y profesional”, comparte la periodista Adela Micha.

 

Bajo la dirección de Aurora Cano, llega este show dirigido a mujeres y hombres donde Rebecca, Susana y Adela involucran al público de manera participativa con esta experiencia de diálogo, preguntas y respuestas.

 

“Esto es algo que no hemos realizado antes, las tres en ese sentido somos muy reservadas, son vidas que siempre han permanecido en el ámbito de lo privado; pero consideramos que estamos en un momento importante de nuestra vida y carrera y teníamos pues la inquietud de compartir con nuestra generación y las que vienen, todo esto por lo que hemos atravesado y cómo lo hemos enfrentado. En realidad es como pasar al confesionario de una manera muy linda y divertida”, menciona la titular de La Saga.

 

Las tres líderes de opinión, abordarán esa noche en Teatro del Estado temas del periodismo, comunicación, actuación, música y compartirán anécdotas de vida en giro a su familia y profesión.

 

“En muchos momentos es fuerte y nos ha removido a nosotras mismas, es como escarbar en lo más profundo de ti, desde tus inicios a la actualidad. Definitivamente ha sido una catarsis para todas, pero siempre con una gran alegría; poder hacer esto en este momento de nuestras vidas ha sido un gran regalo para las tres”, finaliza la conductora.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon