© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

La Dama de Negro, aclamada puesta en escena, cumple 25 años en el gusto del público

October 14, 2019

La Dama de Negro ha escrito y sigue escribiendo una importante historia dentro del teatro en el género del terror, tanto en Londres como en México.

Bajo la producción de Antonio Calvo, la obra llegó a nuestro país en 1994 y a partir de entonces se ha mantenido entre las preferidas del público, cumpliendo ya 25 años en el escenario.

 

A lo largo de sus presentaciones dentro del elenco han desfilado 21 actores en escena y 9 damas de negro, destacando las actuaciones de Germán Robles, Alejandro Tomassi, Juan Carlos Colombo, Rafael Perrin, Ernesto Dalessio, Benjamín Rivero, Fabian Pazzo, Guadalupe  Carcaño,  Ricardo Morell, entre otros.

 

Es una obra de teatro de terror interactiva en donde el público está inmerso en la historia como un actor invisible. Una experiencia de terror en vivo que provoca fenómenos paranormales en la mente del espectador.

 

Al término de la primera función, Rafael Perrín, agradeció al público presente y expresó unas palabras, “estrenamos esta obra el 17 de febrero de 1994, al lado de German Robles y después de él han venido grandes actores, hoy me siento alagado de estar junto al maestro Tomassi, agradezco que se dé el tiempo de hacer una gira por 25 ciudades festejando estos 25 años de la obra; agradezco también al equipo técnico que hacen un trabajo extraordinario, también a la gente de Teatro del Estado quien siempre que venimos nos hacen sentir en casa; esta noche nos acompañan Miguel Méndez, César Guzmán, Ángel Gómez, el audio diseñando por Antonio Calvo, operado por Sergio Vizcarra, iluminación diseñada y operada por César Perrín”, puntualiza.

 

Mexicali fue testigo y partícipe de la celebración, pues Rafael Perrín y Alejandro Tomassi junto a la producción de la puesta recibieron de la mano del licenciado Antonio Espinoza, quien estuvo en representación de la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda una placa por los 25 años.

 

Por su parte Alejandro Tomassi tomó la palabra con mucha alegría y emotividad, “amo este teatro, muchas gracias a todos, tengo 10 años trabajando en ella”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload