top of page
  • Por Adla Vivó

Chayanne presentará “Desde el Alma Tour” en Mexicali


Chayanne es uno de los cantantes latinos más reconocidos y queridos por el público. El boricua ha sido elogiado por su forma única de bailar e interpretar sus temas que van desde balada, pop hasta la bachata, vendiendo más de 30 millones de álbumes a lo largo de su reconocida carrera.


Leopoldo Méndez, quien forma parte del staff de organizadores, dio a conocer los pormenores de la presentación que se llevará a cabo en la Explanada de la Isla de las Estrellas en el FEX, “recordemos que Chayanne tuvo que posponer su presentación en Mexicali debido a problemas de salud, la última plaza que presentó durante marzo en su gira por México fue Aguascalientes, de ahí continuaba nuestra ciudad y Tijuana; recordemos que poco antes de que concluyera esa presentación se le empezó a cerrar la garganta, cabe hacer mención que él ya venía afectado de presentaciones atrás”, puntualiza.


La gira Desde El Alma Tour ha tenido un gran éxito con llenos totales en cada ciudad donde se presenta y Mexicali no será la excepción, ya que regresa a nuestra ciudad para conquistar a su público de todas las edades.


“El 25 de octubre será el regreso de Chayanne a Mexicali en el área de la Isla de las Estrellas en Fiestas del Sol, tendremos un gran espectáculo de más de dos horas, no faltarán los éxitos, tendremos pantallas gigantes, pocos conciertos como este ya que Chayanne canta y baila en todo su show”, menciona.


Chayanne brillará no solo con su música sino también con bailarines, coristas y una impactante producción conformada por juegos de luces y efectos especiales, donde temas como “Tiempo de Vals” “Fiesta en América”, “Dejaría todo”, “¿Qué me has hecho?”, “Boom Boom”, “Un siglo sin ti”, “Tu pirata soy yo”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Candela”, y “¿y qué culpa tengo yo?” no podrán faltar esa noche tan esperada.


11 visualizaciones
bottom of page