© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Me Caigo de Risa enloqueció a asistentes

October 23, 2019

El programa de televisión transmitido por Canal 5, Me Caigo de Risa, ha obtenido un gran éxito al aire, contando ya con cuatro temporadas al aire, y confirmados ya más capítulos a partir del lunes 21 de octubre con elenco nuevo.

 

 

Ahora presentan su show en vivo en diferentes escenarios de la república mexicana, donde Mexicali no podía ser la excepción contando con la visita de Faisy, Ricardo Margaleff, Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Mariazel y Yurem quienes durante dos horas y con un lleno total en sus dos presentaciones hicieron reír y participar en las dinámicas a chicos y grandes.

 

Con diversas actividades y juegos como el teléfono descompuesto, el juego de la mesa, ¿quién soy? en el taxi, hazme reír, sí se parece y el basta; los asistentes fueron partícipes de éstos y se pudieron percatar de lo divertido que es el Show en Vivo.

 

Gracias a unas pelotas que los integrantes del espectáculo aventaban al público era como los niños y adultos pasaban a participar; tocando el turno de Janet con el juego del “Basta”, quien a los pocos minutos el conductor Faisy le preguntó con quién iba y cuánto tiempo tenía de noviazgo, haciendo pasar al frente del escenario a Rubén quien después de 5 meses de relación pidió su mano en matrimonio, causando un gran alboroto entre los presentes.

 

 

Continuó la presentación con breve show de Stand Up con Ricardo Margalef quien hizo que los asistentes se sintieran identificados.

 

Ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Aguascalientes, Morelia, Guadalajara, Estado de México, Pachuca, Xalapa, Mérida, Cancún, Torreón, Chihuahua, Ciudad Juárez, Mexicali y Tijuana han sido las plazas donde con gran éxito han presentado el Show.

 

Fotografía: Alfredo Reyna

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload