© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

La Casa de la Cultura se Llenará de Cumbia

October 23, 2019

Este jueves 24 de octubre la Casa de la Cultura de Mexicali recibirá a la leyenda viviente Gilberto “Waca” Monreal, quien llevará el ambiente musical al máximo punto ya que tiene preparada “Una noche de cumbias”.

 

Será a las 7:00 p.m. cuando los asistentes saquen a relucir el calzado para bailar el ritmo de las composiciones. Además, el famoso “Waca” se hará acompañar de dos importantes exponentes de la escena mexicalense, el dueto Óscar y Luly.

 

Esta será una excelente oportunidad para los amantes del buen compás, por lo que el XXIII Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura hace extensiva la invitación a toda la comunidad.

 

“El Waca”, personaje lleno de corazón y voluntad, es sumamente reconocido en la capital de Baja California, ha fascinado a varias generaciones que abarcan los sesentas, setentas y ochentas en su mayor apogeo; y por supuesto continúa sorprendiendo a los jóvenes cachanillas.

 

Con su antigua banda, ambientaba todo evento social, de los cuales la gente guarda los mejores recuerdos y anécdotas. La Casa de la Cultura de Mexicali se encuentra ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, página de facebook: Casa de la Cultura de Mexicali.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload