© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Manuel Espino se Presentará en Casa de la Cultura

October 23, 2019

El próximo miércoles 23 de octubre el Teatro Antonio Salvador Caldera Adame será sede de la presentación del libro “Mi lado correcto en la política” de Manuel Espino.

 

Esta actividad iniciará en punto de las 6:00 p.m. con entrada libre, por lo que el XXIII Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a toda la población a que dé cita en el recinto, para que con su corazón y voluntad, sean partícipes de todos los eventos realizados por la actual administración.

 

Manuel Espino Barrientos ha sido editorialista y comentarista en diversos medios de comunicación, además de miembro de la Asociación de Scouts de México; miembro de la Fundación para la Difusión Cultural del Medio Milenio en América; miembro del Desarrollo Humano Integral y Acción Ciudadana, Delegación Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Ha obtenido diversos reconocimientos en disciplinas como oratoria, poesía y dibujo artístico.

 

De 2018 a septiembre de 2019 fue Secretario de Gobierno del Municipio de Naucalpan de Juárez en el Estado de México. Acerca de la publicación comenta Espino que "la actual encrucijada llama al águila y a la serpiente, y a sus respectivos aliados, a que dejen de disputar el control del lago vital y el destino de sus habitantes".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload