© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Miguel Rodarte es, Un papá pirata

October 30, 2019

Andrés Almeida, Dominika Paleta y Juan Pablo Medina; también cuenta con las actuaciones de Isabella “La Bala”, Paco Rueda, Ernesto Laguardia y Adal Ramones.

 

“Estoy muy contento con el resultado de la película, sobre todo con la manera en que responde el público a ella; ya que además de entretener y ofrecer escenarios innovadores y mostrando un tono diferente a lo que estamos acostumbrados a ver también llega mucho al corazón”, comparte Miguel Rodarte.

 

 

Un papá pirata, es una comedia dirigida por Humberto Hinojosa Ozcáriz, que narra la historia de Ian, un adolescente de familia acomodada, que descubre que su verdadero padre es un actor de telenovelas arruinado, alcohólico y dueño de un decadente negocio de botargas. Ian quiere arreglar la vida de su padre y entra a trabajar a su negocio, un extraño lugar poblado de gente extravagante. Ahí, Ian logrará construir una peculiar relación con su verdadero padre.

 

“Es una historia que te hace reflexionar sobre el sentido de la familia y la manera en la que nos relacionamos con a figura paterna o con los amigos; es una cinta que toca muchos temas de forma muy ligera, creo que desde que se presentó en la premier les llegó muy fuerte a los asistentes de todas las edades. Tenemos una película muy bonita que te levanta el espíritu, es un gran trabajo el que se presenta en esta comedia familiar”, puntualiza el actor sinaloense.

 

Un papá pirata se filmó en locaciones en la Ciudad de México y su guion es de Yibran Asuad, Pedro “Zulu” González, Anton Goenechea Caballos y Humberto Hinojosa Ozcáriz.

 

El protagonista de películas como El tigre de Santa Julia (2002) y Salvando al soldado Pérez (2011), compartió que actualmente está en Quintana Roo filmando una película, una historia cómica que la producción no ha dejado que se den muchos detalles, han sido dos días de rodaje para el actor.

 

Hace seis meses, Miguel Rodarte protagonizó Destilando México, un programa del canal Sony enfocado en promover los destilados que se producen en el país, y por su éxito está por iniciar la segunda temporada.

 

“Estuvimos viajando por diferentes estados de la república, esta segunda temporada tendrán seis distintos destinos donde se producen los destilados, verá la luz en el próximo trimestre; también estoy muy contento por eso y que el público esté disfrutando de la decisión que tomo de estos proyectos, sobre todo poder tocar los corazones de la audiencia a través de bellas historias”, concluye el actor.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload