top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Soprano Silvia Montes se presentará en CREA Cultura

E


l XXIII Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a toda la población para que asista al concierto de Silvia Montes y el Dueto Génesis.


El evento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre en las instalaciones del Teatro Benito Juárez del CREA Cultura en el en punto de las 7:00 p.m.


Silvia Montes es una soprano internacional originaria de Mexicali, cuenta con una vasta trayectoria dentro del canto, ganadora en tres festivales (Nacional de Casas Grabadoras, el de Autores y compositores y el de RTC).


Se dedica a la enseñanza del canto así como a dar conciertos interpretando música internacional, canción mexicana, ópera, balada, huapango, bolero entre otros géneros. Ha ofrecido conciertos en CDMX, Yucatán, Sinaloa, norte del país, Estados Unidos, Puerto Rico y Barcelona España. Silvia Montes, “La Escultora de Voces”.


El dueto “Génesis” surge al unirse el talento de Silvia Montes y Freddy D. Cassio, ambos músicos profesionales con una vasta trayectoria como intérpretes, así como compositores.


“Génesis” tiene una propuesta musical vigente y actualizada para todos los gustos del respetable público, desde música internacional, rock clásico, cha cha cha, bolero, balada, en distintos idiomas.


Freddy D. Cassio es compositor de grandes éxitos. Silvia Montes también es compositora, cuyas canciones han sido grabadas por Lupita D’alessio entre otros. Estos artistas, llenos de corazón y voluntad, entregarán lo mejor de sí sobre el escenario para complacer al público asistente.


El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

4 visualizaciones
bottom of page