© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Poniente de Mexicali tendrá Biblioteca

November 8, 2019

 

Derivado de las necesidades de información, en la zona poniente de la ciudad, el 23 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) han determinado ofertar servicios bibliotecarios  al interior del edificio de la Casa de Cultura Progreso. 

 

Así lo dio a conocer Norma Alicia Bustamante Martínez Directora del  Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) quien agregó que para el actual ayuntamiento de Mexicali es de suma importancia difundir, fomentar y extender los servicios bibliotecarios así como el arte y la cultura.

 

Aunado a esto la directora realizó una invitación a la comunidad en general a visitar las 20 bibliotecas con las que actualmente cuenta la Red Municipal de Bibliotecas en Mexicali, ubicadas 11 en el Valle, 8 en la ciudad y 1 en San Felipe.

 

Finalmente comentó que con esta nueva biblioteca se pretende atender a un importante sector de la población en la zona poniente de la ciudad. Se espera que la biblioteca abra sus puertas a finales del mes de noviembre con una actividad de fomento a la lectura.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload