top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Poniente de Mexicali tendrá Biblioteca



Derivado de las necesidades de información, en la zona poniente de la ciudad, el 23 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) han determinado ofertar servicios bibliotecarios al interior del edificio de la Casa de Cultura Progreso.


Así lo dio a conocer Norma Alicia Bustamante Martínez Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) quien agregó que para el actual ayuntamiento de Mexicali es de suma importancia difundir, fomentar y extender los servicios bibliotecarios así como el arte y la cultura.


Aunado a esto la directora realizó una invitación a la comunidad en general a visitar las 20 bibliotecas con las que actualmente cuenta la Red Municipal de Bibliotecas en Mexicali, ubicadas 11 en el Valle, 8 en la ciudad y 1 en San Felipe.


Finalmente comentó que con esta nueva biblioteca se pretende atender a un importante sector de la población en la zona poniente de la ciudad. Se espera que la biblioteca abra sus puertas a finales del mes de noviembre con una actividad de fomento a la lectura.

53 visualizaciones
bottom of page