top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Viernes de Teatro Hoy en la Casa de la Cultura

El día de hoy, viernes 8 de noviembre el Teatro Antonio Salvador Caldera Adame será sede de la presentación de la obra de teatro “Espero curarme de ti” de Mick García con la actuación de Alexandro Hernández Chen.


La actividad iniciará en punto de las 7:00 p.m. con entrada libre, por lo que el XXIII Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a toda la población a que dé cita en el recinto, y así sean partícipes de todos los eventos que con corazón y voluntad, son realizados por la actual administración.


“Espero curarme de ti" es un monólogo de drama-comedia que narra la historia de un joven que pasa por una decepción amorosa y se desencadenan una serie de situaciones que lo llevan a reflexionar sobre la vida y el amor. El desarrollo de la historia está mezclado con algunos poemas de Jaime Sabines.


El equipo de “Espero Curarme de ti” Mick García en Historia original, Isaac Mariscal como Técnico, y Alexandro Hernández Chen en la actuación. La Casa de la Cultura de Mexicali se encuentra ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, página de facebook: Casa de la Cultura de Mexicali.

7 visualizaciones
bottom of page