© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Llevarán un "Monólogo alucinante" a Meyibó

November 14, 2019

Se invita este jueves 14 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. al público en general a la presentación del evento “Monólogo alucinante” de Norberto García Castillo.

 

García Castillo, es originario de Culiacán, Sinaloa; en su infancia vivió en la villa heroica de San Pedro de Rosales, donde conoció de primera mano la gesta iniciada por Antonio Rosales y su victoriosa batalla contada por los maestros y lugareños, vivió en el sitio mismo donde se desarrolló éste evento.

 

Ahí tuvo la oportunidad de conocer el origen de la lucha agraria para lo que posteriormente sería la conformación del Ejido Ángel Flores. Formado como maestro de diferentes instituciones, sus inquietudes literarias lo han llevado a publicar diversas obras.

 

Entre sus trabajos se encuentra “En pos de la experiencia” (poemario), “Pre-textos infantiles”, “La escuela de mis sueños”, “Homo cosmicus: la tarea pendiente”, “Trasversus: el estratega competente”, “La batalla, búsqueda de una identidad”, “Le ponemos Jorge al niño” (obra teatral), por nombrar algunos.

 

Ha logrado incursionar en la composición musical y a la fecha cuenta con dos discos editados: “Loco y dominante” y “Con sabor a tierra”. Meyibó, Centro del Saber se encuentra ubicado en Blvd. López Mateos y James W. Stone, tel. 555.7317 y 555.7318, página de Facebook: Meyibó, Centro del Saber.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload