© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Invita el IMACUM a Obra “Esta es la Madre del Asalariado"

November 15, 2019

Se hace una cordial invitación a toda la comunidad para que disfrute de la puesta en escena “Esta es la madre del asalariado” de Saúl Bautista, quien pertenece al grupo Fronterizo Teatro. La obra está recomendada para jóvenes de 13 años en adelante.

 

Dicha pieza teatral se basa en la novela de George Orwell “Rebelión en la granja”, contando con un sinnúmero de presentaciones en el estado.

 

Saúl Bautista ha participado en varios performances, obras de teatro y cortometrajes independientes, beneficiario de la beca de “talentos artísticos valores de Baja California” en cuatro ocasiones en la categoría de teatro.

 

Por mencionar algunos de sus trabajos teatrales se encuentran las obras: “Pasajero en tránsito” dirección de Italo Panfichi (Tercera muestra de arte iberoamericano 2010), “El asno” Dirección de Augusto Albanéz, “Muerte accidental de un anarquista”(Festival de octubre 2013) dirección Alejandra mancilla, “Después del punto final” (Festival estatal de teatro 2015, festival de teatro 112°) dirección Saúl Bautista y Socorro Villavicencio, “Nosotras que los queremos tanto“ (Festival de las fronteras 2012, Festival del CECUT 2012) y “Curva peligrosa” (FESTUABC 2010, Festival internacional de la UNAM 2011, Festival universitario FUA 2012, Festival de octubre 2012) dirigidas por Terezina Vital, por esta última obra, recibe el premio como mejor actor de su categoría en el Festival Universitario de la UNAM 2011.

 

Esta actividad iniciará en punto de las 7:00 p.m. con entrada libre, por lo que el XXIII Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a toda la población a que dé cita en el recinto, para que con su corazón y voluntad, sean partícipes de las expresiones artísticas de la ciudad. La Casa de la Cultura de Mexicali se encuentra ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, página de facebook: Casa de la Cultura de Mexicali.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload