© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Acción y comedia en Placa de Acero

November 19, 2019

Placa de Acero es una comedia de acción que se estrenó en cartelera el pasado 15 de noviembre, narra la historia de Roberto S. Recto, papel interpretado por Alfonso Dosal, quien es un oficial ejemplar, recién egresado de la academia, que se incorpora a la policía y es asignado como pareja de Vázquez, un patrullero corrupto y holgazán.

 

Vázquez ha cedido a la corrupción, creyendo que no existe otro camino posible en el sistema. Ahora con su nueva pareja, aprenderán uno del otro, para vencer al crimen organizado y traer la justicia a la Ciudad de México.

 

El actor bajacaliforniano Adrián Vázquez comparte la experiencia de formar parte en esta cinta, “este proyecto llega para mí de una forma muy halagadora; los guionistas escriben el personaje justo pensando en este servidor, dos guionistas jóvenes que se fijan en mí, escriben el guion para que yo lo interprete; ahora muy contentos de que esta divertida comedia llegue a los cines”, puntualiza.

 

“Placa de acero” contó con la dirección de Abe Ronsenberg, guion escrito junto a Joseph Hemsani; Tom Banks fungió como director de fotografía y Sergio Díaz en la dirección sonora.

 

“Placa de Acero es una comedia irreverente, divertida, sigue los pasos de dos policías completamente diferentes que tienen que unirse para resolver un caso de un criminar que está azotando la Ciudad de México; con momentos de terror, nostalgia”, puntualiza para los lectores.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload