© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Baja California, bien representado en La Voz México Kids

November 25, 2019

Desde el día que arrancaron las audiciones en esta nueva edición de La Voz México Kids, los chicos y chicas que han sido elegidos por los coaches Lucero, Carlos Rivera y Melendi han demostrado tener voces muy especiales, participantes que le ponen a cada presentación mucho humor, pasión, encantamiento, e incluso un tierno toque de inocencia.

 

Las audiciones o primera etapa del reality show que se transmite por Las Estrellas ya terminaron y hoy será hora de que los coaches comiencen con las batallas, para encontrar a la mejor voz infantil de México.

 

Andrés Nuricumbo, es un niño de 10 años de edad, originario de esta ciudad quien tuvo oportunidad de demostrar su talento en la tercera etapa de audiciones y enseguida conmovió a todos luego de cantar “La de los Hoyitos”, y aunque no fue fácil su decisión, Andrés desde un principio ya había considerado quedarse con el primero que volteara, por eso ahora ya forma parte del equipo de Carlos Rivera.

 

“Ahorita ya están los equipos seleccionados, en la etapa audiciones, los coaches conformaron un equipo con 18 integrantes; este domingo inician las batallas”, menciona Noricumbo muy emocionado.

 

“Es una experiencia increíble, puedes ver todo lo que pasa, el escenario es gigante. Carlos Rivera nos dice que no nos rindamos, que siempre vamos a estar bien, que esto es un juego y vamos a divertirnos”, comparte Andrés.

 

Hoy iniciarán Las Batallas en La Voz Kids México, etapa que comprenderá tres programas, y contará con la participación especial de Fanny Lu, los hermanos Turizo y Natalia Jiménez, quienes harán mancuerna con Lucero, Carlos Rivera y Melendi.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload