© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Projota, Orishas y Mario Bautista se preguntan ¿Qué Pasa?

November 26, 2019

Actualmente, Projota cuenta cuatro álbumes lanzados y siete canciones en las bandas sonoras de las telenovelas de TV Globo. En su canal de YouTube, hay más de mil millones de vistas y 5 millones de suscriptores. En Spotify, el artista acaba de llegar a 4 millones de oyentes, mientras que en sus redes sociales tiene más de 10 millones de fans, que lo acompañan a diario.

 

Entre muchos otros números que muestran la fuerza del artista, destaca el clip de "Muleque de Vila", que ya ha alcanzado los 250 millones de vistas. Entre sus asociaciones destacan J Balvin, Anavitória y el gran éxito con Anitta, en la canción "Cobertor". Junto con Thiaguinho, también fue responsable de la música temática de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Projota ocupa hoy un lugar prominente en el escenario brasileño y se siente orgulloso de llevar su música, su verdad y sus asociaciones a las listas de éxito.

 

Lanzó la canción "Que Pasa" junto al grupo cubano Orishas y el cantante mexicano Mario Bautista, el pasado 25 de octubre se estrenó en plataformas digitales, video que cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

 

“Estoy muy contento porque creo que estamos haciendo una trabajo muy grande con esta canción, cuando la escribí pensé en Orishas para los coros, pero necesitaba otro artistas, un talento nuevo, alguien de México y encontramos a Mario Bautista, muy talentoso, con mucha energía. Grabamos el videoclip en varias locaciones de México, fue el 16 de septiembre cuando grabamos, un día muy colorido, mucha energía al grabarlo”, puntualiza el joven cantante.

 

El video fue grabado en diferentes locaciones del Centro Histórico de la Ciudad de México, Projota visitó nuestro país y al lado de Bautista grabaron parte del video, Orishas y Projota lo hicieron en España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload