© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Invita DIF Baja California al Bazar Navideño en Mexicali

November 26, 2019

Con la finalidad de apoyar a los adultos mayores que participan activamente en los Centros de Desarrollo Familiar (CDF) y Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), así como a las niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal de Mexicali, la Directora General de DIF Baja California, Blanca Fabela Dávalos invita a la ciudadanía al tradicional Bazar Navideño que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de diciembre en la Explanada Central del Edificio del Poder Ejecutivo con un horario de 8:00 A.M a 3:00 P.M.

 

“Estamos iniciando las actividades decembrinas, por tal motivo apoyamos a los abuelitos y los diversos grupos de manualidades, repostería, corte y confección, cocina, entre otros, para que exhiban y vendan sus trabajos que están hechos especialmente para la época navideña” expresó Fabela Dávalos.

 

Informó que participaran los 4 Centros de Desarrollo Familiar ubicados en las colonias Baja California, Josefa Ortiz de Domínguez, Constitución y Valle de Puebla, además asistirán los 4 Centros de Desarrollo Comunitario ubicados en la Salinas de Gortari, Orizaba, Robledo, 18 de marzo y el Módulo del Adulto Mayor. Nacimientos elaborados en diversos materiales, coronas, esferas decoradas, adornos navideños, gorros, guantes, bufandas, chalecos, pantuflas, manteles, piñatas, pulseras, aretes, collares, así como tamales, menudo, pozole, buñuelos, champurrado, son algunos de los artículos y comida que los visitantes podrán comprar en el Bazar Navideño.

 

 “Tenemos la encomienda del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez de atender a de manera integral a la comunidad. Donde buscamos que las familias que participan en los Centros de Desarrollo Familiar y Comunitario tengan alternativas de desarrollo en beneficio de cada uno de ellos”, agregó la Directora General de DIF Baja California. También se contará con el “Árbol de los Buenos Deseos”, a través del cual aquellas personas que deseen dar algún regalo a las niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal o a los adultos mayores que participan en los diversos programas de DIF Estatal podrán tomar alguna esfera para qué a más tardar el día 20 de diciembre lo hagan llegar a las Oficinas Generales DIF Estatal, en donde se distribuirán a los beneficiados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload