© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Banda Musical de la Secundaria No. 50 Recibe Apoyo de COBACH BC para su Viaje a Londres

November 27, 2019

Con el fin de apoyar a 16 estudiantes de bachillerato del Plantel Baja California de la Banda de Música de la Secundaría No. 50 que participarán en el Festival de Año Nuevo en Londres, el Departamento de Vinculación de Cobach ayudará en la gestión de patrocinios con empresas del Estado. El festival se realizará el 26 de diciembre, mismo que se realiza desde hace 30 años en honor a la Reina Isabel II.

 

Los alumnos, padres de familia y el Director de la Banda de Música, Gerson Ramírez Tánez se reunieron con el director General de Cobach, Iván López Báez, quien expresó el apoyo por parte de la Institución Educativa. “Jóvenes su compromiso es nuestro compromiso y vamos a trabajar unidos para que tengan la posibilidad de realizar su presentación en Londres, es importante para nosotros fortalecer y apoyarlos en las actividades extracurriculares que ustedes realizan para estar en condiciones de llevar una verdadera formación integral, por lo que en este momento revisaremos caso por caso para saber sus necesidades y poder apoyarlos”, expresó López Báez.

 

En ese sentido comentó que a partir de este día se estará trazando la ruta de trabajo y estrategias inmediatas a seguir, reiterando que no los dejará solos, y que así como hoy se busca apoyar esta actividad, se continuará trabajando para reactivar y reforzar las actividades paraescolares que se tenían en el Colegio, para que el día de mañana sean otros jóvenes los que vayan a representarnos a otros lugares y en otras actividades.

 

Al finalizar la reunión, uno a uno de los estudiantes con sus respectivos padres de familia se entrevistaron con el jefe del Departamento de Vinculación Institucional, Francisco Javier Núñez Meléndrez para informar la situación y la posibilidad en la que se encuentran para que sus hijos realicen este viaje.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload