© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Metateatro se Presentará con la Obra “Regalando la Navidad” en Ceart Mexicali

November 28, 2019

La temporada navideña arribará al Centro Estatal de las Artes (CEART) de esta capital con la obra “Regalando la Navidad”, a cargo de la compañía Metateatro, con una primera función el viernes 29 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Foro Experimental, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Baja California.

 

Se trata de un espectáculo familiar y divertido donde los asistentes conocerán a una familia de clowns que se prepara para la navidad en un ambiente de paz, pero se ven enfrentados por un

 

imprevisto que les podría arruinar su noche especial. Entre todos intentarán salvar esta fecha tan esperada, pero, ¿podrán hacerlo?

 

Noel Flores, director del grupo Metateatro, comentó que la obra principalmente está dirigida a niños de entre 6 y 10 años de edad. “Es una excelente oportunidad para divertirse en familia y salir de lo cotidiano, aunado al hecho de que los asistentes podrán reflexionar sobre la importancia de la unión familiar y el hecho de compartir”.

 

El trabajo de Metatetaro abarca varios géneros con puestas en escena como 75 puñaladas, Disección, Freak Show y Autoiluminados, y a lo largo de cinco años se ha enfocado en la técnica del clown, por ser un género muy noble y honesto, con el que el público puede sentirse identificado al ver en el escenario a personajes inocentes, a veces hasta torpes, a los que les pasa cosas cotidianas representadas de forma divertida.

 

Además de la función del 29 de noviembre, Metateatro presentará también “Regalando la Navidad” el domingo 1 de diciembre a las 19:00 horas y el viernes 6 de diciembre a las 20:00 horas, en el mismo Foro con admisión de $50 pesos. Los boletos ya están a la venta en CEART.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload