© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

COBACH José Vasconcelos Obtiene el Primer Lugar en Desfile de la Revolución Mexicana

December 4, 2019

A través de la Dirección de Relaciones Públicas de Gobierno del Estado, fue otorgado el reconocimiento a el CoBachBC Plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón, por obtener el primer lugar en contingentes del nivel medio superior, en el pasado desfile conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En el acto cívico estuvo presente el Director General de CoBachBC, Iván López Báez, quien hizo un reconocimiento de parte del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez por el esfuerzo, entusiasmo y compromiso de cada uno de los contingentes de las diversas áreas culturales, cívicas y deportivas, a los docentes que guiaron y trabajaron junto con los estudiantes, así como a quienes participaron en la elaboración del carro alegórico, en el cual dieron muestra de civismo y fervor patrio, poniendo en alto el nombre de esta Institución.

 

Por su parte el Director del Plantel, Juan Andrés Vargas Rodríguez mencionó que es la cuarta ocasión consecutiva que el plantel es distinguido por obtener dos primeros lugares por su participación en los desfiles de aniversario de la Revolución Mexicana y otros dos primeros lugares en el desfile de la Independencia de México, lo cual se logra gracias al trabajo en equipo de toda la comunidad escolar.

 

Comentó que el premio obtenido es de $10,000 pesos, el cual será utilizado para reforzar el equipamiento de los diversos paraescolares. Cabe señalar que a través de los años la participación del Colegio de Bachilleres en este desfile se ha vuelto una tradición, participando en esta ocasión más de 300 alumnos en grupos y equipos bandas de guerra, escoltas, atletismo, teatro, oratoria, cuento, animación deportiva, danza, ajedrez, softbol, volibol, basquetbol, béisbol, fútbol, escuadrón deportivo juvenil.

 

Durante la ceremonia se otorgaron reconocimientos a cada uno de los docentes que participaaron, así como a los estudiantes, quienes fue eron representados por el grupo 103.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload