© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Guadalupe Reyes Estrena en México

December 4, 2019

Guadalupe Reyes es una comedia dirigida por Salvador Espinosa, que narra la historia de dos amigos que, después de diez años, se reencuentran para hacer juntos el famoso maratón Guadalupe Reyes, sin importarles las consecuencias.  Juntos, se embarcarán en un intenso y extenuante recorrido de celebraciones y excesos, con todas las tradiciones, alegría, intensidad y folclore mexicano.

 

Martín Altomaro quien está listo para iniciar con el Maratón Guadalupe Reyes comenta,  “estoy muy contento de presentar este proyecto, es una película que disfruté mucho, tiene un sabor muy especial por muchos factores, Juan Pablo Medina y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, fuimos parte de un proceso muy temprano del guion para aportar cosas de nuestra relación y cómo nos llevamos y conectamos a estos personajes”, puntualiza.

 

La cinta también cuenta con las actuaciones de Begoña Narváez, María de la Fuente, Guillermo Villegas, Paco Rueda y Juan Carlos Colombo.

 

“La película no es fácil de filmar, hay muchas situaciones de noche, situaciones de fiesta y descontrol que hay que ser muy cuidadosos; pero estábamos muy preparados gracias a un trabajo previo, fue un gran proceso”, comparte.

 

Guadalupe Reyes es producida por Marco Polo Constandse, Erik Zuckermann, Ramiro Ruiz y José Nacif. Respecto a los propósitos o rituales navideños que realiza en familia, el actor compartió “generalmente diciembre trabajo y doy muchas gracias por ello, en el teatro son fechas de mucho trabajo, pero también busco la forma de estar junto a mi familia y de encontrarnos de alguna u otra manera con los amigos. Hay que compartir y disfrutar la gente que te quiere y a la que quieres”, concluye.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload