top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

"Ojitos de Huevo" Stand Up con Música e Improvisación


Este viernes llega de la Ciudad de México Alexis Renato Arroyo Mendoza mejor conocido en el mundo de la comedia como “Ojitos de Huevo”.


En exclusiva nos comparte que desde niño tomaba a escondidas grabaciones de su papá de comediantes como Polo Polo para escucharlos, pues desde entonces había sido su sueño hacer comedia.


Considera que el stand up existía desde Tin tan y Cantinflas, pero que fue con los monólogos de Adal Ramones que se retoman las características de la comedia americana y que es gracias al impulso que ha dado Franco Escamilla, lo que abrió paso a otros standuperos.


Sobre su inicio en la comedia nos Alexis nos menciona: “Cuando entré a la universidad un amigo me invitó a un bar en el que se presentaban novatos y es ahí donde empecé con el stand up”.


Ojitos de Huevo, se ha presentado en Comedy Central, Duelo de comediantes, al lado de Adal Ramones y Franco Escamilla entre muchos otros y ha realizado giras a Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Chiapas, Yucatán y en otros estados del país, por lo que nos comenta que se encuentra muy emocionado de visitar este fin de semana Mexicali y Tijuana.


Los asistentes a su show disfrutarán de muchas sorpresas, “Vengo de la escuela regia, me gusta más la improvisación que planear, presentaré rutinas, música con guitarra, canto y chistes que considere que les pueden gustar a la banda” agregó el comediante.


La cita es este viernes 06 de diciembre a las 9:00 pm en Bar Lob del Bol Bol, con una admisión general de $350 pesos, no te lo pierdas.


143 visualizaciones
bottom of page