En Memoria al Príncipe de la Canción

December 16, 2019

Brayan Álvarez Roja, conocido en el mundo artístico como Manuel José, sorprende con su voz e interpretación similar a la del cantante mexicano José José.

 

El cantante Colombiano dio pormenores de su gira, “es un placer saludar a la gente de Mexicali, yo canto desde hace muchos años, me he especializado en el repertorio romántico, muy en especial el de José José. Desde 2016 realizo mi carrera musical en México y es ahorita con esa nostalgia y dolor que nos embarga que queremos mantener vivo su legado, ya que la peor forma de morir es el olvido.

 

Manuel José se ha presentado en México y Estados Unidos cantando los éxitos de José José. Eso lo llevó a ser contratado por Telemundo como el intérprete oficial de las canciones para la serie biográfica de José Rómulo Sosa Ortiz en la producción que se trasmite en Netflix.

 

Con un gran parecido físicamente y con una voz muy similar a la del cantante, “esta gira lleva el nombre de mi segundo disco, -dos generaciones, el mismo sentimiento-, posiblemente los jóvenes no tuvimos oportunidad de vivir intensamente esa maravillosa época, pero la recibimos como herencia de nuestros padres o abuelos; y cuando escuchamos estos temas nos lleva a la nostalgia. Nuestra gira inició en octubre por varias ciudades de la república mexicana, estaremos recorriéndola hasta el 22 de diciembre, ya que en enero haremos una pausa, para retomarlo de nuevo en febrero”, puntualiza.

 

Chiapas, Guadalajara, Veracruz, Toluca, han sido algunas de las ciudades que dentro de estos dos meses de presentaciones Manuel José ha recordado al príncipe de la canción; teniendo oportunidad de llegar a nuestro estado con presentaciones en vivo en Tijuana y Mexicali. “Esto ha sido muy gratificante y con gran respuesta de la gente”, menciona Manuel José.

 

Dentro de su show se podrán disfrutar algunos temas de su disco -Herencia romántica-, “en nuestro concierto haremos un paréntesis muy especial, con estas canciones inéditas, temas que poco a poco se han ido dando a conocer, en algunas ciudades hemos tenido oportunidad de presentar sorpresas especiales con homenaje a la música mexicana y esperamos poder presentarlo también en Mexicali”, agrega.

 

Lo más importante es que José José ha dejado en él un gran legado musical y espiritual. “es muy difícil hacer la selección de los temas, tratamos de hacer una síntesis, lo más amplio posible para abarcar las diferentes épocas de éxitos, desde –La Nave del Olvido-, -Amar y Querer-, -Gavilán o Paloma-, -Volcán-, -Lo Dudo-, -Lagrimas-, -40 y 20-, -El Triste-, le damos gusto a la mayoría del público”, finaliza.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon