Familias Mexicalenses Disfrutarán del Nacimiento URBI en el Centro Histórico de Mexicali

December 6, 2019

Con la asistencia de cientos de familias mexicalenses, quienes disfrutaron de un emotivo ambiente navideño preparado con motivo del inicio de la temporada decembrina, la Presidenta Municipal de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, inauguró las nuevas instalaciones del tradicional Nacimiento de la Empresa Urbi, que después de años de ubicarse Avenida Obregón, desde la tarde de ayer podrá apreciarse en Avenida Reforma, entre calle México y calle José María Morelos en la Zona Centro de Mexicali.

 

Acompañada del Director de la Empresa Urbi Netzahualcóyotl Pérez Román, su esposa Silvia de Pérez, el Obispo de la Diócesis de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, así como el Coordinador del Patronato del Centro Histórico Carlos Torres Torres, la Alcaldesa Marina del Pilar inauguró formalmente la nueva ubicación de la “Historia del Nacimiento Urbi”.

 

Al respecto, la Alcaldesa motivó a los mexicalenses a disfrutar de este tradicional espacio, que por más de 30 años ha sido preparado por la empresa Urbi para las familias mexicalenses y en esta ocasión se trasladó al Centro Histórico para alegrar el corazón de Mexicali y contar la historia del nacimiento del niño Jesús.

 

Asimismo, y ante la llegada de la temporada decembrina, la Alcaldesa recomendó a la población, convivir en espacios como este, que promueven la unidad familiar y aseguro que desde el Gobierno Municipal que encabeza, trabajará intensamente con el Corazón y la Voluntad, para lograr que esta época, sea de tranquilidad para la ciudadanía.

 

A los directivos de la empresa Urbi, Marina del Pilar, les dio las gracias por querer tanto a Mexicali y por año con año, hacer el esfuerzo de preparar este lugar que revela uno de los episodios más importantes de la historia de la humanidad y que en esta ocasión en conjunto con el Patronato del Centro Histórico, se instaló en el corazón de Mexicali: El Centro Histórico.

 

Luego del corte del listón, el Obispo de la Diócesis de Mexicali, bendijo las instalaciones del nacimiento, y en compañía de las autoridades presentes, se realizó un recorrido por cada uno de los espacios. La tarde fue amenizada con las presentaciones artísticas del coro Guadalupe Varela del CEART, Ensamble de Voces del Instituto de Bellas Artes, el Grupo Innuendo, la cantante local Norangie Aldana, entre otros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon