• Juan Magaña

Tendrá Ciudad Morelos Festival Navideño de Ballet


Hoy jueves 12 de diciembre, el jardín de la Casa de la Cultura de Cuervos se acondicionará para convertirse en un escenario en donde las alumnas de los talleres de ballet mostrarán lo aprendido durante el ciclo de Cursos Culturales.


El evento dará inicio a las 3:00 p.m. donde los motivos navideños no podrán faltar para que padres de familia y amigos se reunan para disfrutar del programa preparado especialmente para esta ocasión.


Los talleres de Baby Ballet, Ballet 1, Ballet 2 y Ballet 3, dieron inicio el pasado 9 de septiembre y finalizan el día de hoy, todos bajo la excelente dirección de la maestra Clara Torres Velderrain.


La invitación al evento se extiende a toda la población de Ciudad Morelos y poblados aledaños, la entrada es libre para quien guste asistir.


Bajo la coordinación de Danitza Montijo García, la Casa de la Cultura de Cuervos ha crecido con corazón y voluntad, demostrando que es la mejor opción de aprendizaje artístico de la zona.


La Casa de la Cultura de Cuervos se encuentra ubicada en Av. Lázaro Cárdenas, s/n, Ciudad Morelos; para mayor información sobre otras actividades que se realizan, puede visitar las oficinas, comunicarse al teléfono (658) 514 7139 o visitar la página de fb: Casa de la Cultura de Cuervos.


1 visualización

Entradas relacionadas

Ver todo