Exhibe Karla Areli Padilla su Obra “A Través de Mí” en el Ceart de Mexicali

December 13, 2019

La exposición “A través de mí” de Karla Areli Padilla fue inaugurada en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de esta capital, el miércoles, junto con la muestra colectiva del cierre semestral de los talleres de pintura, dibujo, comic y experimental de pintura.

 

“A través de mí” representa la segunda parte de su serie “A través de los sueños”, donde Karla Areli ha plasmado su forma de pensar, su origen y su percepción sobre el mundo.

 

“Como adolescente es difícil mantenerte positiva en un mundo tan lúgubre, sin embargo, con esta exposición busco demostrar en especial a los jóvenes que gracias al arte se puede ver al mundo con más color”, afirmó la artista cachanilla que se inició en 2017 como parte del Programa de Talentos del ICBC, y fue bajo la instrucción de Rebeca Loaiza que dio sus primeras pinceladas.

 

En su discurso, la joven pintora enfatizó el apoyo que ha recibido de diversos personajes que han apoyado su crecimiento profesional, así como el impulso que le ha dado el colectivo Mosaiqueros del Norte, al que se incorporó recientemente.

 

Cinco de las obras expuestas en “A través de mi”, forman parte de los trabajos que realiza dentro del colectivo y que se suman al total de la obra que funde color, ideología y vida en el Lobby del CEART.

 

En el caso de la colectiva de cierre de semestre, ésta se ubica en el segundo piso del recinto con obra de los alumnos de Rebeca Loaiza, Fernando Méndez Corona y Julio Sánchez, con técnicas como acrílico sobre tela, acrílico sobre plumón, óleo sobre canvas, entre otros, incluyendo el comic, van dando forma a la creatividad juvenil.

 

La entrada a ambas exposiciones es entrada libre. Para mayor información de esta y otras actividades visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon