© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Habrá Gran Fiesta Norteña en el Centro Histórico

December 19, 2019

El día de hoy los amantes del género norteño podrán disfrutar de un magno evento en el que subirán al escenario seis agrupaciones musicales que harán de la noche una velada especial dentro del marco de las celebraciones decembrinas. 

 

 La denominada “Posada Norteña” se llevará a cabo en la Av. Reforma frente al Cine Curto a partir de las 7:00 p.m. con entrada gratuita para los asistentes.

 

En el evento estarán presentándose los Hermanos Miranda, Los Compas del Norte, Juan y sus Forasteros, los Acoplados de Sinaloa, Todo Norte, y Chuy Guerrero y sus Cadetes.

 

Con un sonido es inconfundible, la música norteña ha sido un referente importantísimo en la ciudad, más allá de la vestimenta, el baile, las letras; como menciona un artículo, ello implica “más que sombreros y acordeones.

 

Su impacto cultural no solo se refiere a la calidad artística que pueda contener en su sonido y su letra, sino en el fenómeno cultural causante de que una música del norte se sienta local en el centro y en el sur del país.”

 

Además, los asistentes también podrán llevarse una grata sorpresa en el Paseo de Navidad que se instala diariamente a lo largo de la Av. Reforma entre las calles México y Morelos. Este inédito evento es posible gracias al corazón y voluntad de los músicos involucrados y el personal operativo, y advierte es una excelente oportunidad para disfrutar en familia de nuestro Centro Histórico

 

.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload