Inaugurarán Primer Cafebrería de Mexicali

December 20, 2019

A partir del día de hoy, Mexicali contará con una Cafebrería, la primera en su género en esta ciudad, con lo cual se dará un repunte en las actividades de fomento a la lectura que el XXIII Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) ha estado realizando durante la gestión de la presente administración.

 

El Departamento de Bibliotecas Públicas Municipales del IMACUM ha estado trabajando arduamente en este proyecto, el cual se verá cristalizado dentro del marco de la denominada Posada Norteña en el Paseo de Navidad y Bazar Cultural del Centro Histórico.

 

El concepto de Cafebería fue iniciado en la Ciudad de México con la cadena Péndulo y ha sido un éxito entre los usuarios. Esta mezcla entre venta de café y librería ha tomado auge a lo largo de los últimos años en la capital de Baja California.

 

La Cafebrería IMACUM ofrece un espacio al aire libre donde se colocará una mesa con libros que los visitantes pueden tomar y llevarse de manera gratuita con la consigna de aprovecharlos al máximo; además por supuesto, de disfrutar de un excelente café preparado por productores locales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon